En el marco del Plan de Reconversión Lumínica LED, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, presentaron las nuevas luminarias LED que fueron colocadas en las calles 28 y 30 entre las avenidas Echeverría y Bdo. de Irigoyen y todas sus transversales con las avenidas 3 de Febrero y Urquiza.

Cabe mencionar que, de esta manera, queda culminada la colocación de iluminación LED en las dos primeras cuadras de los ocho cuadrantes comprendidos entre la Primera y la Segunda Circunvalación.

Con relación a esto, el jefe comunal explicó: “Hemos finalizado todos los cuadrantes que habíamos planificado para esta etapa y estamos esperando la licitación para colocar luminarias en los accesos hasta las Rutas N° 5 y N° 30”.

Asimismo, agregó: “Durante este año habrá un avance importante de colocación de luminarias LED”.

Por otra parte, el mandatario informó: "Me reuní con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leo Nardini, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, para avanzar con las distintas obras proyectadas”.

“Estamos esperando el anticipo del 30% que nos toca para este año que incluyen obras de cordón cuneta y asfalto para Chivilcoy y Moquehuá, además de las luminarias mencionadas”, continuó.

En tanto que, el Intendente agregó: “También hemos pedido canales importantes y necesarios para que el agua escurra de manera más rápida”.

Y culminó: “En Moquehuá nos comprometimos a colocar tres luminarias por cuadra ya que había cuadras que tenían una sola”