Víctor Aiola, intendente deChacabuco, se refirió a la chance de que se desdoblen las elecciones en la provincia de Buenos Aires: “Es una decisión que tiene que tomar la gobernadora (María Eugenia Vidal). A nivel municipal no nos cambia si hay dos elecciones en vez de una, si lo considera necesario, se puede hacer, en marzo lo va a definir”, sostuvo.

“Consideramos que puede ser bueno para separar una cosa de la otra y evaluar más la gestión local y provincial separada de la nacional, pero los intendentes no tenemos decisión al respecto”, añadió.

"Vidal va a definir en marzo si se desdoblan o no las elecciones", Víctor Aiola.

Por otra parte, el alcalde aseveró que actualmente no piensa en una reelección: “Lo evaluaré cuando sea el momento oportuno, por la situación que está viviendo el país y la ciudad, hablar de reelección es como hablar de algo muy personal y la gente quiere que los políticos nos pongamos a resolver cosas, no a pensar en lo personal o lo partidario. Estamos a disposición de lo que decida el partido y Cambiemos en Chacabuco, pero me parece obsceno hablar de reelección cuando el vecino la está pasando mal”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.