El jefe comunal Echarren recibió en su despacho a Augusto Costa, Ministro de Producción, Innovación Tecnológica y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En su recorrida, visitaron las instalaciones del frigorífico Superbeef, lugar donde se generan 90 puestos de trabajo directo, y se proyecta duplicar con el proceso de ampliación, que también supervisaron.

La jornada continuó por la Estancia Bella Vista, dónde también estuvo la Subsecretaria de Turismo Soledad Martínez. Visitaron el lugar y conocieron su rica historia, con el fin de potenciar el turismo en Castelli en la temporada venidera.

Click to enlarge
A fallback.

Por último, los funcionarios estuvieron en el nuevo Parque Industrial dónde el primero en tomar la palabra fue el intendente local: "Es un placer recibir a Augusto (Costa). Siempre preocupado por pueblos como el nuestro. Agradecerle por el trabajo que hace por nuestra provincia", comenzó.

"Visitamos el frigorífico local, también Bella Vista y el Parque Industrial, hablando de posibles líneas crediticias y demás herramientas que tiene la cartera del ministro para poder ayudar a nuestra producción", finalizó.

Por su parte, el ministro Costa expresó: "Contento de estar en Castelli, trabajando desde la provincia para la reactivación que ya se está viendo. Hay sectores que vienen rezagados pero van a tener un crecimiento acelerado".

En cuanto a la consideración de su visita a nuestro municipio sentenció: "Es muy importante estar nuevamente en Castelli para seguir con la agenda de trabajo e impulsar la industria, ayudando con herramientas para que se puedan realizar inversiones, como la ampliación del frigorífico. Trabajamos diferentes formas de articulación para que la gente de Castelli viva mejor y aprovechar todo nuestro potencial"