La presentación de los precandidatos a diputados y senadores bonaerenses para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre cuenta con varios intendentes. Se sabe, la Legislatura necesita de hombres y mujeres con conocimiento de territorio. Uno de los hombres que sabe lo que es estar “detrás del mostrador” es el alcalde de Carlos Casares, Walter Torchio, quien irá como precandidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección en la lista del Frente de Todos.

“Un momento importante, asumir nuevas responsabilidades, convencido que todxs está por sobre uno, que solo entre todxs vamos a poder Reconstruir Argentina, lograr una Argentina unida, vamos a seguir trabajando para poner una Provincia en marcha sabiendo que Casares crece con vos”, escribió en Twitter tras compartir la imagen del momento en que firmó su precandidatura.

De cara a las elecciones venideras, el mandamás dijo: “Se juega un estilo de gobierno de quienes pensamos en la importancia de un Estado presente, que fue él quien buscó que las vacunas lleguen a todos”.

“Creemos que el Estado tiene que estar presente en temas centrales como son la salud, la educación y muchísimas cuestiones sociales que nos afecta a todos”, completó.

Por otro lado, disparó contra la oposición por haber tenido una actitud antivacuna a comienzo de año, luego por llamar a que la gente no cumpliera con ninguna restricción, después por “cuestionar qué vacunas teníamos y ahora por qué no llega la segunda dosis”.