La visita estuvo enmarcada dentro de una serie de actividades que lleva adelante la Dirección Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos y Adultos Mayores en donde se aprovechó la oportunidad para entregar material educativo que será destinado a todos los alumnos. Se destacó la muy buena articulación entre el municipio y la dirección provincial.

“Para nosotros es muy importante la visita de Silvia Vilta. Hay muchos vecinos que por diferentes circunstancias de la vida no pudieron estudiar en el momento oportuno, pero pese a eso nunca es tarde. Día a día intentamos fortalecer este espacio de la educación para que todos los casarenses puedan culminar sus estudios”, señaló Torchio.

Por otro lado, Silvia Vilta remarcó: “Para nosotros es muy importante que se esté llevando adelante esta articulación entre nuestra dirección, representando a la Dirección General de Cultura y Educación, y el municipio”.

“Estamos llegando con materiales, con capacitaciones, con jornadas de trabajo como la de hoy, como dijo el intendente. Estamos presentes desde el estado para fortalecer y apoyar la educación de nuestros jóvenes adultos y adultos mayores”, cerró