“La semana próxima entraré en licencia y estos serán los últimos días como Intendente Municipal de Carlos Casares. Agradezco a todos los vecinos de Casares por todo el tiempo vivido, a las instituciones, al vecino, a los empleados municipales. Ha sido una experiencia maravillosa; me cuesta dejar mi rol y espero poder seguir acompañándolos porque nunca imaginé que iba a ser tan lindos años estando en el cargo por 10 años en el ejecutivo local”, comentó el alcalde.

Y analizó: “el primer año de gestión fue difícil con la quita de la coparticipación, inundaciones un accidente trágico, pero siempre y en todo momento intenté dar las mejores respuestas a los vecinos, de igual forma que lo hice durante la pandemia, haciendo y dando lo mejor de mí”.

Y siguió diciendo que “en los momentos complicados como en los buenos sentí el respaldo de todos y, por eso, también agradezco a la oposición que en líneas generales ha sido respetuosa. Nunca me sentí agraviado”.

Pasando al ámbito seccional, nuevo lugar de trabajo del Intendente Torchio, como Senador Provincial por la IV sección electoral, manifestó que “me llena de satisfacción llegar a la Cámara. Es un reconocimiento que me hacen mis pares y agradezco también a los vecinos de la sección por la elección, además saber que le cumplimos al gobernador con su pedido porque, Axel quería que sumáramos un Senador más en la Sección y el objetivo se cumplió”. Y sumó que seguirá estando cerca de Casares sabiendo que el rol es otro.

Click to enlarge
A fallback.

“He sido un privilegiado por haber sido Intendente de Carlos Casares. Gracias a todos, sinceramente muchas gracias por permitirme vivir tan intensa y gratamente esta etapa de mi vida, espero haber cumplido con las expectativas”