El intendente de Carlos Casares y precandidato a senador bonaerense por el Frente de Todos en la cuarta sección electoral, Walter Torchio, aseguró que en esta campaña se dirime entre quienes tienen un interés por defender a la ciudad de Buenos Aires, pero van por la Provincia, como es el caso de Diego Santilli y quienes “realmente estamos en la Provincia y queremos defender los intereses de los bonaerenses, que son quienes se lo merecen”.

El alcalde dijo que Buenos Aires es la provincia que más produce, la que más habitantes tiene y por ende las que más necesidades tiene. Para conseguir recursos dijo que se necesita como diputada a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

“Me preocupa que la última gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, vaya por CABA y que el vice jefe porteño sea el candidato para la Provincia. Yo dudo que, quien hasta hace unos meses defendía los intereses de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vaya a defender a los bonaerenses si es elegido”, se despachó en declaraciones radiales.

Sobre la oposición, dijo: “ellos manejan encuestas y hacen sus políticas y mueven sus actores políticos en función de esas encuestas. Sin embargo nosotros no elaboramos relatos, nosotros hacemos”