Comenzó la carrera de cara a las PASO de septiembre y, en ese marco, el intendente de Carlos Casares y precandidato a senador bonaerense por el Frente de Todos, Walter Torchio, recorrió distritos junto a la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

“Comenzamos a recorrer la Sección con la compañera Victoria Tolosa Paz, una mujer con enorme compromiso social, una figura y una voz con la fortaleza necesaria para trabajar por la reconstrucción Argentina”, comentó.

Torchio habló de “volver a la vida que queremos”

En ese marco, Torchio estuvo de visita en Junín donde también se encontró con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y con Daniel Arroyo. “Nos reunimos con referentes e integrantes de la lista del FDT preparándonos para que el Distrito esté cada vez más fuerte”, contó.

Por otro lado, informó desde su cuenta en Twitter que acompañó “a los compañeros y compañeras que conforman la Lista del Frente de Todos para Concejales y Consejeros Escolares de L. N. Alem con su Intendente Ferraris, preparándonos para trabajar fuertemente para volver la vida que queremos”.

Por otra parte, recorrió la obra de la variante Chacabuco. Lo hizo junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta