La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto "Convenio de Transferencia Progresiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Facultades y Funciones de Seguridad en Todas las Materias No Federales Ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Como se sabe, Diputados aprobó con modificaciones el proyecto y lo devolvió al Senado. Ahora, la Cámara Alta deberá definir si acepta o rechaza con los dos tercios de los votos los cambios introducidos por el Frente de Todos y consensuados con bloques provinciales como Córdoba Federal y Unidad para el Desarrollo.

Máximo Kirchner: “Macri le dio más a la ciudad que más tenía. Una metáfora perfecta de la política de los últimos cuatro años".

Podés ver:

Convierten en Museo una habitación de Hotel que usó Maradona

Sobre esta aprobación se refirió desde Twitter, la mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi. Tras citar y compartir el discurso del legislador Máximo Kirchner, Fassi dijo que “El convenio de transferencia de fondos de CABA que se aprobó en Diputados, permitirá que las provincias recuperen los recursos que les pertenecen”