El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, ofició de anfitrión del arribo del diputado nacional Daniel Scioli.

Se reunieron para avanzar en la evaluación de la agenda social y productiva de la región y la provincia. Además para compartir aspectos de proyectos legislativos.

Luego Arrieta y Scioli participaron de un encuentro junto a concejales, miembros del departamento ejecutivo y representantes de diversas instituciones.

Scioli resaltó la importancia de la reindustrialización nacional como modo legítimo para recuperar puestos de trabajo y generar recursos genuinos para el país.

“Hoy vemos como la producción automotriz va cada vez peor. No nos olvidemos que en 1974, en Argentina se producía el 85% de los componentes de cada vehículo. Ese es el camino, una fuerte apuesta a la industria y el trabajo local”, dijo Scioli.

En otro momento de la charla instó a trabajar “Por el ingreso genuino de dólares a la Argentina como fruto de la exportación de productos y servicios”. También destacó a modo de ejemplo, las políticas desarrolladas por las autoridades locales “En su momento Gustavo (Arrieta) trabajó muchísimo en un gran programa de sustitución de importaciones en aquel momento de porcinos. Ese es el camino, el del refuerzo y apoyo a la producción, el trabajo y la articulación con la educación”.

En tanto, Arrieta afirmó “es importante para nuestra comunidad poder tomar contacto e intercambiar visiones y proyectos que nos permitan construir una alternativa de trabajo, de desarrollo y de crecimiento para que nuestra comunidad y la región puedan encontrar una salida clara a esta situación”.

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, a su turno destacó “La sensibilidad y firme convicción de Daniel para estar cerca, atentos y escuchando a los vecinos y fundamentalmente a los que más necesitan”.

Para más información ver INICIO