Vidal salió a bancar públicamente a los diputados del PRO

“Hoy también es esencial dar la cara por la gente y debatir”, señaló la exgobernadora bonaerense.

Argentina 02 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, salió a apoyar públicamente a los diputados del PRO luego de la polémica dada en la última sesión del congreso entre el oficialismo y la oposición.

“Agotaremos todas las instancias, incluidas judiciales, porque consideramos que nos asiste la razón, no es un capricho. Lamentamos que el orden de prioridades sea únicamente el que el oficialismo quiere, eso no es consenso”, señaló por su lado el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Podés ver:
EL MEJOR MEME DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Tras esto, la exmandataria bonaerense expresó en su cuenta de Twitter: “Hoy también es esencial dar la cara por la gente y debatir, sin demoras ni presiones, los temas que son urgentes e importantes para todos los argentinos. Por eso, todo mi apoyo y respaldo a Cristian Ritondo y a todo el bloque de diputados del PRO”, sostuvo.

“También repudio firmemente cualquier tipo de escrache o acto de violencia. Eso no soluciona nada. Así pensemos igual o distinto, el consenso está en el debate y en el respeto. Es más que política: se trata de nuestros valores”, completó.

Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email