La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, formó parte de un encuentro del radicalismo junto al vicegobernador Daniel Salvador, intendentes, legisladores provinciales y dirigentes del centenario partido, en la sede platense ubicada en calle 14 Nº 1023.

Al tomar la palabra, manifestó: “Somos Juntos por el Cambio hace mucho. No hay radicalismo y PRO y Coalición Cívica. Hay un equipo que cree en una Argentina y una provincia distinta. Cuando entré acá a su casa me acordé. Es cuando empecé a recorrer la Provincia y nadie me conocía. Fui a muchos municipios gobernados por el radicalismo. Me sentí bienvenida. Los intendentes me hicieron sentir bienvenida en sus distritos. Me abrían las puertas sin saber que haríamos política juntos. Me sentía en casa como hoy acá”, sostuvo.

Además, resaltó que “la mejor muestra de esta unidad es el trabajo que hicimos juntos con Daniel Salvador. Él siempre estuvo firme en la adversidad. Es fácil trabajar en equipo cuando todo anda bien. Pero en la dificultad demostramos quienes somos. Y ahí el me mostró de qué estaba hecho. El y todos ustedes”.

Finalmente, resaltó que no son solo "un equipo a nivel provincial sino un modelo de cómo debe ser Cambiemos a nivel nacional. Ya nos conocemos. Y de la mejor manera, construyendo lo que nos dicen que es imposible. Por eso estamos acá trabajando juntos en el presente y de cara al futuro”.