Salvador sostuvo que "las decisiones que se tomen" al respecto "tienen que ser en el marco de Cambiemos", más allá de las cuestiones personales; sin embargo, aseveró que "cuando llegue el momento de discutirlo" apoyará "la reelección de Mauricio Macri.

"Lo que se viene será una decisión que excede lo personal y lo iremos viendo cuando llegue el momento de hablar de candidaturas, pero haré todo lo que pueda para aportar o servir para consolidar Cambiemos", dijo el vicegobernador, en diálogo con AM 530.

Asimismo, respecto a una posible separación y adelantamiento de las elecciones en la provincia frente a las nacionales, Salvador "sostuvo que "desde el punto de vista del posicionamiento político de Cambiemos, y también desde lo institucional, hasta marzo no tendremos definiciones".

Es que "la comisión Bicameral legislativa", encargada de evaluar el tema, aunque sin poder vinculante, "se va a pronunciar a fines de febrero para tomar la decisión", y además aportará "elementos objetivos", como por ejemplo "lo económico", que "se va a considerar", agregó. (Télam)