“Vamos a darle el apoyo que necesite Kicillof”, afirmaron los intendentes “anti grieta”

Así lo manifestaron tras la reunión que mantuvieron con el gobernador bonaerense en La Plata. Los detalles.

Argentina 02 de enero de 2020 Redaccion GLP
En dos tandas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes de la oposición para intentar destrabar el tratamiento de la ley impositiva.

En la primera de las tandas, el mandatario provincial mantuvo un encuentro con Guillermo Britos (Chivilcoy) -perteneciente a Consenso Federal- y Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), todos provenientes del Vecinalismo.

Tras el cónclave, Britos dio detalles: “El gobernador nos atendió muy bien. Fue una reunión cordial, amena y muy positiva. Durante el encuentro consensuamos trabajar en conjunto a futuro. Nosotros, desde nuestro lugar, con el fin de poder fortalecer a nuestros municipios, vamos a darle el apoyo que necesite al gobernador en la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, adelantó que “nosotros vamos a apoyar lo que necesite para la Provincia siempre y cuando no sea en perjuicio para los bonaerenses. Los intendentes necesitamos que se apruebe la Ley fiscal e impositiva porque sino no hay aumento de coparticipación ni hay fondos para realizar obras en los municipios”.

“Vamos a darle el apoyo que necesite Kicillof”, afirmaron los intendentes “anti grieta”
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email