“Va a ser una temporada larga”, advirtió el ministro Costa

“Aspiramos a que la mayor cantidad de gente que pueda tomarse unos días pueda viajar”, señaló el funcionario bonaerense.

Argentina 20 de octubre de 2020 Redaccion GLP
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, formó parte de la presentación de los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021, que se hizo en la ciudad de Mar del Plata.

“Hubo un anuncio muy importante del gobernador Axel Kicillof que fue empezar a dar certezas con respecto a una temporada de verano atípica. La temporada se va a desarrollar en el contexto de la pandemia, con los centros turísticos principales con una situación epidemiológica muy complicada”, señaló el funcionario.

Podés ver:
GOOGLE BUSCARÁ CANCIONES A PARTIR DE SILBAR O TARAREARLAS

En torno a esto, señaló en declaraciones radiales que “vamos a tener temporada que va a ser la mejor posible dado las circunstancias. Uno de los objetivos es que sea la temporada más amplia posible para poder distribuir a la gente en más cantidad de días y evitar aglomeraciones y falta de distancia social”.

“El 1 de noviembre se va a habilitar para los propietarios no residentes y a partir del 1 de diciembre para los turistas en general hasta Semana Santa el día 4 de abril. Va a ser una temporada larga que nosotros aspiramos a que la mayor cantidad de gente que pueda tomarse unos días pueda viajar”, finalizó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email