El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, formó parte de la presentación de los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021, que se hizo en la ciudad de Mar del Plata.

“Hubo un anuncio muy importante del gobernador Axel Kicillof que fue empezar a dar certezas con respecto a una temporada de verano atípica. La temporada se va a desarrollar en el contexto de la pandemia, con los centros turísticos principales con una situación epidemiológica muy complicada”, señaló el funcionario.

Podés ver:

GOOGLE BUSCARÁ CANCIONES A PARTIR DE SILBAR O TARAREARLAS

En torno a esto, señaló en declaraciones radiales que “vamos a tener temporada que va a ser la mejor posible dado las circunstancias. Uno de los objetivos es que sea la temporada más amplia posible para poder distribuir a la gente en más cantidad de días y evitar aglomeraciones y falta de distancia social”.

“El 1 de noviembre se va a habilitar para los propietarios no residentes y a partir del 1 de diciembre para los turistas en general hasta Semana Santa el día 4 de abril. Va a ser una temporada larga que nosotros aspiramos a que la mayor cantidad de gente que pueda tomarse unos días pueda viajar”, finalizó