Tras la polémica, desde Cambiemos salieron a bancar a Brandoni

El titular del bloque de diputados por Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad y el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, le brindaron su apoyo al reconocido actor.

Argentina 23 de enero de 2020 Redaccion GLP
Luis Brandoni, actor y ex diputado nacional, fue denunciado por haberle gritado “asesina” a la ex presidenta Cristina Kirchner durante un acto en homenaje al ex fiscal Alberto Nisman, al cumplirse cinco años de su muerte.

Por su lado, Brandoni negó haber gritado eso y sostuvo que en el video que se viralizó en las redes sociales él le grita “dale, seguí, dale” al joven que leía una parte del texto en el acto que se realizó en la Plaza Vaticano.

Por lo pronto, desde Cambiemos salieron a repudiar la denuncia y a bancar al actor. Tal es el caso del titular del bloque de diputados por Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, quien a través de Twitter expresó: “Brandoni tiene una conducta de décadas que respalda su compromiso con la libertad, una ética en su vida pública y una intachable vocación por la democracia. La denuncia en su contra tiene un sesgo autoritario que busca manchar su buen nombre y honor. Toda mi solidaridad para él”, destacó.



Otro dirigente que reveló su apoyo fue el ex vicegobernador Daniel Salvador, quien dijo que conoce “a Luis Brandoni y sé que es incapaz de insultar a un funcionario público. La denuncia penal en su contra es solo un acto de intimidación a una gran persona que bregó siempre por los valores republicanos y democráticos”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email