Teresa García confía en que “va a sesionar la Legislatura y tendremos Ley Impositiva”

Así lo manifestó la ministra de Gobierno bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

Argentina 03 de enero de 2020 Redaccion GLP
La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, expresó a través de su cuenta de Twitter que “la demora de la Ley Impositiva es retraso de ingresos provinciales y a los municipios”.

En este sentido, aseveró que la exgobernadora María Eugenia Vidal “dijo que dejaba 20mil millones pero hubo que pagar deuda a proveedores. Es tierra arrasada, hay que recomponer Salud y Educación. Creemos que va a sesionar la Legislatura y tendremos Ley”.

Por otro lado, la funcionaria provincial resaltó que mantuvo en los últimos días contactos con intendentes radicales, los cuales “expresaron su preocupación porque sin Ley Impositiva además de quitar instrumentos de gestión y recursos provinciales se pone en crisis la gobernabilidad de los municipios. Todo por una aventura del intendente Jorge Macri que es su par. Esperamos que no haya nuevas interrupciones en esta negociación ni por viajes al exterior ni por la aparición de interlocutores que no estaban validados”.

Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email