El senador bonaerense por Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, salió al cruce tras la aprobación del Presupuesto 2019, Ley Fiscal y el pedido de endeudamiento en la Legislatura bonaerense.

Al respecto, el legislador expresó: “Este presupuesto cierra con la gente afuera. Claramente estamos retrocediendo. Nuestra provincia está endeudada, depende más que antes del gobierno nacional y nuestra gente pierde por goleada frente a la inflación y al ajuste. No hay ninguna buena noticia para los bonaerenses”, sostuvo.

“No podemos acompañar estas políticas. Nuestra Provincia sufrió un despojo en el presupuesto nacional que fue aprobado por los legisladores del oficialismo. Ahora nuestros vecinos pagarán las consecuencias”, subrayó.

Por otro lado, el legislador explicó que “como oposición trabajamos para mejorar esta ley y logramos que el costo del subsidio del transporte no sea absorbido por los municipios, como quería el oficialismo. Vemos la Provincia integralmente. No legislamos para los distritos de nuestro propio partido, sino para todos”.

 

 

Para más información, visite INICIO.