Simone: “Tratamos de recuperar lo que la Provincia no hizo en los ultimos años”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense visitó el municipio de Malvinas Argentinas.

Argentina 03 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, aseguró que desde el gobierno de Axel Kicillof "se trata de recuperar lo que la Provincia no hizo en los últimos años".
Simone efectuó estas declaraciones al visitar el Municipio de Malvinas Argentinas, donde mantuvo un encuentro con el intendente local, Leonardo Nardini, y recorrió obras que se están ejecutando en el distrito.

El ministro y el intendente local recorrieron una obra de pavimentación e hidráulica en la calle Fragata Heroína por un monto de 67 millones de pesos que consiste en asfalto, cordón cuneta y servicios.
Luego, visitaron otra obra de pavimentación que se está prevista a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), mediante el cual la Provincia financia obras que solicitan los Municipios y son aprobadas por el Ministerio de Infraestructura.

Simone: “Tratamos de recuperar lo que la Provincia no hizo en los ultimos años” Simone Nardini

"Es una satisfacción ver obras que son inclusivas y un derecho para los vecinos. Tratamos de recuperar lo que la Provincia no hizo en los últimos años", expresó Simone.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

El ministro precisó además que "son muchas obras que venimos hablando con el intendente y que tienen que ver con cloacas, agua hidráulica, viales, vivienda y toda la agenda que tenemos en Malvinas Argentinas".
Por su parte, el intendente Nardini destacó que las iniciativas que se desarrollan son "proyectos para el bien común, conectar a la gente y dignificar con la obra pública". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email