Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, le dio al presidente de la Nación, Alberto Fernández, una serie de recomendaciones “para que haya inversión en Argentina”.

Podés ver:

VIDEO: EL PAPA FRANCISCO HABLA DE POLÍTICA CON EMILIO MONZÓ

A través de su cuenta de Twitter, el legislador expresó: “Presidente Alberto Fernández, para que haya inversión en Argentina hay que parar con el aumento de impuestos, con la emisión desmesurada, tener plan económico, eliminar leyes que desestimulan el empleo, respetar la justicia. Exactamente al revés de lo que hace su gobierno”.

Estas declaraciones surgen en respuesta a lo dicho por el jefe de Estado en la 26° conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA). En dicha ocasión, manifestó que “la Argentina tiene que terminar con el debate de siempre. Tiene que volver al mejor de los capitalismos, al capitalismo de raíz, ese que se preocupaba por invertir, arriesgar, producir, dar empleo y ganar”. “De la pobreza no se sale del auxilio del Estado con planes, se sale con empresarios que invierten y dan trabajo”, remarcó.

Exactamente al revés de lo que hace su gobierno. pic.twitter.com/aW3wFmEIVv