El Senado provincial decidió dejar fuera del temario de la última sesión elproyecto de ley de protección a la actividad porcina, que ya contaba con media sanción de la Cámara de Diputados y que había cosechado un importante consenso en el último tiempo.

Los diputados Lisandro Bonelli (Frente Renovador) y Mariano Pinedo (Unidad Ciudadana) son los autores del proyecto que fue aprobado el pasado 25 de octubre. El mismo, establece mecanismos proteger al sector porcino en la Provincia frente a las importaciones que afectaron el mercado local.

Al conocer la decisión del bloque oficialista de no tratar la iniciativa, tanto Bonelli como Pinedo estallaron a través de sus cuentas de Twitter. “Parece que cuando es para legalizar el juego on line se alinean todos rápido. Pero para una actividad productiva, lícita, que no financie campañas y que no lave dinero, no hay vocación. Así estamos. Agenda Conurbano al palo”, disparó por su lado Pinedo.

“Los productores se están fundiendo! Esto demuestra que al Gobierno no le importan los productores que generan valor agregado, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son lo mismo: están quebrando la Argentina y nuestra Provincia”, dijo por su parte Bonelli.

 

 

 

Para más información, visite INICIO.