El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, participarán hoy a las 18 horas del décimo aniversario del servicio aéreo del SAME, que comenzó el 8 de diciembre de 2010 y funciona tanto para incidentes con patologías traumáticas (colisiones vehiculares en su mayoría), como para derivaciones entre centros asistenciales y trasplante de órganos.

Podés ver:

EL REINO UNIDO APROBÓ EL USO DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS DE PFIZER

Actualmente el modo aéreo puede descender en la base operativa del SAME (Parque Patricios), en los hospitales Santojanni, Pirovano, Tornú, Fernández, Rivadavia, Argerich, Penna, Vélez Sarsfield y Durand. Además, el helicóptero puede descender en cualquier lugar que esté chequeado por la Coordinación del modo aéreo, como apto para un descenso de emergencia en caso de ser necesario.

En otro orden, Larreta visitó el punto Detectar Móvil ubicado en el Espacio Cultural Julián Centeya para saludar a los médicos por su día, que se celebra mañana, y reconocer el gran trabajo que están haciendo en este contexto de pandemia.