Luego de la oleada de críticas por sus dichos en referencia a los comedores populares, la diputada de Cambiemos busca cambiar su imagen y salió en ayuda de un comedor en crisis y a punto de cerrar sus puertas por el aumento de tarifas.

Se trata de la Fundación Sumando Voluntades, quien lleva una década de asistencia a las personas en situación de calle y que se encuentra en víspera de cerrar sus puertas por el ahogo de las tarifas.

En ese sentido, la legisladora de Cambiemos, Carolina Piparo se acercó hasta las instalaciones de Sumando Voluntades, donde se interiorizó sobre la situación que atraviesa la fundación y dejó su compromiso para colaborar con la ONG.

La semana pasada, Píparo dejó un mensaje en redes sociales que generó el cruce. "Más allá de la terrible problemática de quienes hacen mucho tiempo necesitan recurrir a comedores, esto es una experiencia hermosa para todas las personas que concurren", dijo la legisladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Piparo (@caro_piparo) el

Aunque el detalle que generó la polémica fue "es como salir a comer a un restaurante y que la gente que te sirve sean personas que se preocupen por hacer de cada noche un evento social, donde el que está solo come acompañado, donde los nenes se sientan en un escenario a jugar y los perros de las familias son recibidos afuera con potes de alimentos, lo viven como un día de unión y celebración".

Para más información, visite INICIO.