No están conformes: desde CARBAP también cruzaron a Cambiemos

La organización lanzó críticas hacia los legisladores de Juntos por el Cambio por el impuesto inmobiliario rural.

Argentina 10 de enero de 2020 Redaccion GLP
Si bien se realizaron cambios a la Ley Impositiva impulsada por el Gobierno encabezado por Axel Kicillof, desde CARBAP siguen inconformes. En este sentido, salieron a criticar el desempeño de los legisladores de Juntos por el Cambio.

En este sentido, Horacio Salaverry -tesorero de la entidad- expresó que no están “conformes con la actuación de Juntos por el Cambio. Además, indicó que “dejó gusto a poco" lo hecho por los opositores, al no lograr que se modifique el esquema impositivo para el sector del campo, como sí lo hicieron con el inmobiliario urbano.

Además, dejó en claro su preocupación por lo que consideró una especie de revalúo de las propiedades, que alcanzaría al 30% gracias a una suba de la base imponible, dando como resultado “aumentos de hasta el 120 por ciento”, que quedaron en suspenso en virtud de los topes aplicados para cada segmento, con un máximo del 75% para unas 200 partidas.

Cabe recordar que CARBAP llevará a cabo una Asamblea General en Pergamino el próximo 18 de enero, donde dará continuidad a su plan de acción contra las retenciones y la Ley Impositiva bonaerense, luego de que en algunas filiales de la Sociedad Rural se llevaran a cabo “tractorazo” de protesta.

No están conformes: desde CARBAP también cruzaron a Cambiemos Horacio Salaverry.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email