“Necesitamos recuperar el poder de compra”, afirman desde ATE bonaerense

“La idea es no perder ante la inflación”, señaló el secretario general del gremio.

Argentina 21 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Tras el aumento a los policías, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a paritarias a los estatales, docentes y judiciales. Las mesas técnicas serán el miércoles, jueves y viernes por videoconferencia.

Teniendo en cuenta esto, el secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, señaló que plantearán “recategorizaciones, aumentos de las asignaciones, reimpulsar convenios e iniciar un progresivo programa de pases a planta permanente”.

Podés ver:
ANMAT PROHIBIÓ LA VENTA DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE FABRICA LA MARCA SOYARROZ, TODOS ANUNCIADOS COMO LIBRES DE GLUTEN

“Necesitamos recuperar el poder de compra. La idea es no perder ante la inflación y la vara la puso el propio gobierno con el incremento a la Policía Bonaerense”, añadió. A su vez, resaltó el gremialista expresó: “Supongo que el sentido común habla de recuperar salarios, un aumento que repare fuertemente el salario”.

“Necesitamos recuperar el poder de compra”, afirman desde ATE bonaerense Oscar de Isasi
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email