En el marco del Día de la Industria Nacional, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, destacó que dicho sector “será un actor fundamental para la recuperación de la provincia de Buenos Aires y de todo el país”.

“La industria bonaerense es el corazón productivo del país. Creemos en un modelo productivo, industrial, que genere crecimiento y empleo. La industria necesita trabajadores. Y la producción industrial necesita consumidores que puedan comprarla. Industria es crecimiento”, añadió.

Podés ver:

MARADONA SALIÓ A APOYAR EL IMPUESTO A LAS GRANDES FORTUNAS

En sus redes sociales, el funcionario resaltó que “la pandemia demostró la importancia estratégica de contar con una industria nacional que pueda abastecernos. Cuando necesitamos proveer al sistema de salud de insumos que todo el mundo buscaba al mismo tiempo, nuestra industria dijo presente. Industria es soberanía”.

Las industrias de la Provincia tienen un gran impacto en la economía y el empleo. La industria bonaerense genera el 55% del valor agregado de toda la industria nacional. Y el 41% de los empleados industriales argentinos, son bonaerenses. Industria es trabajo.