Ministro Costa: “La industria será un actor fundamental para la recuperación de la Provincia”

“La pandemia demostró la importancia estratégica de contar con una industria nacional que pueda abastecernos”, señaló el funcionario bonaerense.

Argentina 02 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
En el marco del Día de la Industria Nacional, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, destacó que dicho sector “será un actor fundamental para la recuperación de la provincia de Buenos Aires y de todo el país”.

“La industria bonaerense es el corazón productivo del país. Creemos en un modelo productivo, industrial, que genere crecimiento y empleo. La industria necesita trabajadores. Y la producción industrial necesita consumidores que puedan comprarla. Industria es crecimiento”, añadió.

Podés ver:
MARADONA SALIÓ A APOYAR EL IMPUESTO A LAS GRANDES FORTUNAS

En sus redes sociales, el funcionario resaltó que “la pandemia demostró la importancia estratégica de contar con una industria nacional que pueda abastecernos. Cuando necesitamos proveer al sistema de salud de insumos que todo el mundo buscaba al mismo tiempo, nuestra industria dijo presente. Industria es soberanía”.

Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email