Ministro Costa: “Estamos trabajando para tener la mejor temporada posible”

El funcionario provincial participó junto al gobernador Axel Kicillof de una reunión con intendentes de localidades balnearias.

Argentina 07 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, formó parte de una reunión virtual con intendentes de localidades balnearias. La misma fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof.

Podés ver:
CRECE EL TEMOR EN EUROPA POR UNA SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS QUE PODRÍA SER TAN GRAVE COMO LA DE MARZO

A través de su cuenta de Twitter, Costa detalló: “Hoy participé junto al gobernador Kicillof de una reunión con intendentes de localidades balnearias para evaluar y trabajar en las alternativas para la temporada de verano”, sostuvo.

“Desde el Gobierno estamos trabajando con todos los sectores del turismo para tener la mejor temporada de verano posible pese a la actual situación epidemiológica”, completó el funcionario provincial.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email