Ministra García: “Buscamos soluciones a los cortes de luz en las islas del Delta”

La funcionaria bonaerense formó parte de una reunión con representantes del ENRE y EDENOR.

Argentina 15 de enero de 2020 Redaccion GLP
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, bonaerense formó parte de una reunión con representantes del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y EDENOR.

En dicho encuentro, los funcionarios de gobierno y los representantes de las empresas dialogaron sobre los continuos cortes de luz en las Islas del Delta y acordar buscar soluciones para esta problemática.

A través de su cuenta de Twitter, García manifestó: “Nos reunimos con representantes del ENRE y de Edenor. Buscamos soluciones a los continuos cortes de luz en las Islas del Delta. La prioridad del Gobierno de la Provincia es reactivar la producción y mejorar la vida de los isleños, garantizar el servicio eléctrico es indispensable”, destacó.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email