Magario: “Se tomaran todas las medidas para reforzar el sistema de salud en zonas turisticas”

La vicegobernadora contó los detalles sobre cómo se prepara la Provincia para la temporada de verano.

Argentina 22 de octubre de 2020 Agencia Télam
La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, afirmó que "se tomarán las medidas necesarias para reforzar el sistema de salud bonaerense en todas las zonas turísticas" de cara a la temporada de verano en el marco de la pandemia de coronavirus.
“Vienen meses de mucho trabajo, con protocolos y cuidados”, dijo en un comunicado la funcionaria al referirse a la temporada estival ampliada -que se extenderá desde el 1° de noviembre al 4 de abril- y ratificó que “va a haber vacaciones y va a haber turismo".

Verónica Magario

Magario expresó que el objetivo del Gobierno es "hacer realidad la posibilidad de tener vacaciones para los bonaerenses y para que todos los sectores de la industria del turismo puedan trabajar”.
"Las ciudades nos van a cuidar y nosotros debemos cuidar a las ciudades para que puedan seguir trabajando”, expuso y aseguró que "se tomarán todas las medidas necesarias para reforzar el sistema de salud bonaerense en todas las zonas turísticas".

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Asimismo, remarcó que desde el Gobierno bonaerense se trabajará "muy duro para compatibilizar las necesidades" del sector turístico "con las verdaderas posibilidades".
"Ese es el rol que nos toca cumplir mientras los destinos turísticos aplican los protocolos y los veraneantes se cuidan con responsabilidad para cuidarnos a todos”, finalizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email