Macri: "Lo que dijo Kicillof sobre el Grupo Provincia no es cierto"

Así lo confirmó el intendente de Vicente López, sobre los dichos del Gobernador bonaerense sobre el BAPRO.

Argentina 05 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Vicente López. Jorge Macri, afirmó que "lo que dijo el Gobernador Kicillof sobre el Grupo Provincia no es cierto", en respuesta a las acusaciones del mandatario bonaerense, al que les solicitó que de "desatornillen" de sus lugares y dejen espacio a la nueva gestión.

"Tomen nota, perdieron las elecciones, lo que considero lógico y razonable es que dejen que el Banco Provincia vuelvan a actuar en consonancia con la política de las actuales autoridades de la provincia de Buenos Aires", sostuvo el mandamás del Frente de TODOS, en el lanzamiento del plan de ayuda para las Pymes.

Al respecto, Jorge Macri replicó: "Las renuncias de todos los miembros del actual directorio, incluida la mía, estuvieron a disposición a partir del 9 de diciembre, tal como surge del acta de directorio número 714 de esa fecha".



Y luego, relató: "Ante el pedido del Presidente del Banco, en su calidad de representante de la entidad y accionista mayoritario del Grupo, se convocó de manera inmediata a una reunión de directorio que se celebró el pasado 21 de enero. En ella se decidió que la asamblea de accionistas, que es la encargada de elegir a las nuevas autoridades, se reúna el próximo 6 de febrero a las 16 horas".

Finalmente, destacó que "desde el primer momento estuvimos dispuestos a colaborar con la elección de las nuevas autoridades", por lo que los dichos de Kicillof, no son "ciertos".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email