La UCR bonaerense vuelve a reunirse

El encuentro se desarrollará en Mar del Plata. Los detalles.

Argentina 06 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El radicalismo bonaerense vuelve a verse las caras. En esta ocasión, el evento se desarrollará en Mar del Plata, este jueves a partir de las 19hs en el Club Quilmes. El encargado de organizar la reunión es el diputado provincial Maximiliano Abad, quien convocó, entre otros, al diputado nacional por Mendoza y titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, al exvicegobernador bonaerense y titular del Comité Provincia, Daniel Salvador, y al presidente del Foro de Intendentes de la UCR bonaerense, Miguel Fernández.

En torno a esto, el propio Abad detalló que en el acto habrá un mensaje grabado del diputado Mario Negri y del presidente del bloque de Senadores nacionales Luis Naidenoff, así como también llegarán mensajes de los gobernadores provinciales pertenecientes al radicalismo.

“Este un acto institucional con una fuerte presencia de la dirigencia de la provincia de Buenos Aires”, aclaró el legislador bonaerense. A su vez, dijo estar “convencido de que nosotros tenemos que fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio. En primer lugar, porque es una herramienta para lograr el equilibrio en el sistema político de la Provincia”.

“Creo que dividir la oposición lo único que va a hacer es ser funcional a un peronismo que siempre pretendió la hegemonía y eso atenta contra la calidad democrática. Y en segundo lugar, porque tiene ser un gran instrumento para hacer una gran elección en el año 2021 y volver al poder en el 2023”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email