La senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada, lanzó duras críticas hacia el ex titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, luego de que éste compartiera en sus redes sociales una foto suya en la marcha contra la decisión del Gobierno nacional de expropiar la agroexportadora Vicentín.

En su cuenta de Twitter, Curutchet publicó una foto suya donde se puede ver de fondo el obelisco y, de fondo, un grupo de personas con banderas argentinas. “Mi homenaje al abogado y general Manuel Belgrano. Triunfa la Libertad!”, escribió.

Tras esto, Reigada decidió retuitear el posteo y escribir: “Este señor fue el titular del Banco Provincia que le prestó 1800 millones a un cliente incobrable y, a su vez, aportante de campaña de su espacio político”, apuntó.

Podés ver:

"TABLET PARA TODOS": CÓMO CONSEGUIR LA TUYA

“Una prueba más de cuando decíamos que ellos se encontraban de los dos lados del mostrador y nunca del lado de la gente”, disparó la legisladora. Cabe recordar que las manifestaciones con críticas hacia el Gobierno se dieron en diferentes partes del país, en ciudades como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Río Tercero, Almafuerte, Bell Ville, Río Cuarto, Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Avellaneda, Esperanza, San Lorenzo y otros centros urbanos del interior.