En medio de la discusión por los cambios que propone Cambiemos sobre el sistema judicial de la Provincia, la legisladora por la Octava Sección, Carolina Píparo denunció un hecho de inseguridad contra su hermano y cargó contra la Justicia.

La dirigente de Cambiemos salió a quejarse de la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y pidió mayor dureza a la Justicia.

Se trata de un robo que sufrió Matías Píparo, hermano de la diputada provincial, en su casa de San Isidro.

"Lo sufrimos como miles, mi hermano está bien y es terrible ese consuelo. No es la droga o la pobreza, es la falta de valores, es la anomia, es la impunidad. Hay que abandonar las excusas ‘compresivas’ que son cómodas mientras el cuerpo lo ponga otro", remarcó la dirigente en su cuenta de twitter.

Recordemos que Píparo es una de las propulsoras de los diez proyectos que buscan modificar las prácticas de la Justicia en la Provincia de Buenos Aires "con el fin de despolitizar el ámbito judicial".

Lo sufrimos como miles, mi hermano está bien y es terrible ese consuelo. No es la droga o la pobreza, es la falta de valores, es la anomia, es la impunidad. Hay que abandonar las excusas “compresivas” que son cómodas mientras el cuerpo lo ponga otro. https://t.co/Wagmt4Wr3u

"Entraron el sábado, tipo 9.30 de la noche; saltaron las rejas, forzaron una puerta, hicieron algunos destrozos y se llevaron todo lo que pudieron mientras la alarma seguía sonando, que también rompieron", remarcó la dirigente.

Para más información, visite INICIO.