La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, informó que junto a sus pares de bloque presentó “un proyecto para declarar la profunda preocupación por el impacto que generan las disposiciones del Banco Central en la gestión de emprendimientos que se realizan a través de plataformas digitales”.

“El cepo cambiario afecta gravemente al emprendedurismo. La promoción y visibilización de sus productos se hace través de diversas herramientas digitales. Estas prestaciones están monetizadas en dólares y destruye a las/os pequeñas/os emprendedoras/os”, añadió.

Podés ver:

¿CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS FERIADOS DE ESTE AÑO?

“Las mujeres son las más afectadas por la crisis. Son miles las que se vuelcan al emprendedurismo para desarrollarse y progresar. Una medida como esta no hace más que agravar la terrible situación que atravesamos. Se le está pegando a un ecosistema que genera autoempleo y que para ofrecer lo que ofrece se apoya en un montón de otros servicios y productos”, subrayó.

Por último, Etchecoin destacó que “a los problemas hay que nombrarlos para luego pensar soluciones. Tenemos el deber de cuidar a quienes producen, emprenden y se desarrollan a pesar de las enormes dificultades”.

El cepo cambiario afecta gravemente al emprendedurismo. La promoción y visibilización de sus productos se hace través de diversas herramientas digitales. Estas prestaciones están monetizadas en dólares y destruye a las/os pequeñas/os emprendedoras/os.