El senador provincial por el Frente de Todos, Luis Vivona, destacó a través de sus redes sociales la puesta en marcha del Plan Argentina Contra el Hambre.

“El Plan Argentina Contra el Hambre ya está en marcha en la provincia de Buenos Aires. Y entre las medidas, se está entregando la Tarjeta AlimentAR que busca garantizar el derecho a la alimentación, promover la economía local y popular y generar puestos de trabajo”, expresó.

En su cuenta de Twitter, el legislador agregó que “luego de políticas que solo dañaron la economía de los bonaerenses, esta medida nos ayuda a reconstruirnos; para que los que menos tienen accedan a la canasta básica. Porque la alimentación es un derecho”.

Cabe destacar que la tarjeta alimentaria que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre sirve para la compra exclusiva de alimentos y se entrega hasta el 10 de febrero en distintos partidos del conurbano. Además, la tarjeta ya llegó a algunas provincias y en otras se repartirá en los próximos días.

Luego de políticas que solo dañaron la economía de los bonaerenses, esta medida nos ayuda a reconstruirnos; para que los que menos tienen accedan a la canasta básica. Porque la alimentación es un derecho.

Más información aquí: https://t.co/u4ilY8s2vL