El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una importante reunión con intendentes e intendentas del denominado conurbano sur. Allí estuvieron presentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Andrés Watson (Florencio Varela), entre otros.

En sus redes sociales, los alcaldes detallaron que en la reunión con el mandatario bonaerense analizaron “los avances en materia sanitaria”. A su vez, llamaron a “seguir trabajando en el equipamiento de la prevención del delito y la preocupación por los cortes de energía eléctrica”.

Podés ver:

FERIADOS: BUSCAN QUE SE CONVIERTAN EN DÍAS NO LABORABLES HASTA FIN DE AÑO

Con respecto a esto último, el jefe comunal Andrés Watson explicó que “en este momento hay “muchos problemas con el servicio que presta Edesur” por cortes de energía y contó que, junto a otros intendentes de la zona, pidieron que “se le retire la concesión” a la empresa.

“A corto plazo debemos buscar una alternativa para los vecinos” en cuanto al servicio eléctrico, agregó el alcalde, quien consideró que el problema se agravó porque la gente consume más electricidad, sobre todo cuando hay bajas temperaturas.

Kicillof junto a intendentes del conurbano sur.