Kicillof le pidió a la oposición “no cavar la grieta y buscar el voto; párenla”

“No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca”, señaló el gobernador bonaerense.

Argentina 14 de agosto de 2020 Redaccion GLP
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo presente en el anuncio comandado por el presidente Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena hasta el próximo 30 de agosto. Allí también estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al tomar la palabra, Kicillof manifestó críticas hacia “los comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe”, mientras los hospitales están “abarrotados” en la atención de los casos de coronavirus.

“No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca. No es este el momento de cavar la grieta y buscar el voto; párenla”, subrayó.

Podés ver:
DOS DE CADA CINCO ESCUELAS DEL MUNDO NO TIENEN MEDIOS PARA QUE ALUMNOS SE LAVEN LAS MANOS

Además, indicó que como está actualmente la situación en la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus, “no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande”. “El sistema no está colapsado porque tuvimos el tiempo que nos dio el aislamiento social; si no, estaríamos estallados y hoy estaríamos desbordados, colapsados”, remarcó.

Por otro lado, el mandatario explicó que hay 35 municipios del Gran Buenos Aires “muy comprometidos” por la Covid-19, donde “hay mucha circulación” del virus, y 100 municipios del interior de la provincia, donde es menor.

En tanto, afirmó que el anuncio sobre la producción en el país de una de las vacunas en desarrollo “lo cambia todo” ya que hace que el virus tenga “fecha de vencimiento” y que “los esfuerzos que hacemos se justifiquen”.

“Hasta que no tengamos la vacuna, la única forma de cuidarnos es no poder estar juntos, ni tan cerca”, señaló a la vez que llamó una vez más a “no relajarnos” en los cuidados frente al coronavirus para evitar los contagios.

Axel Kicillof durante la conferencia de prensa en Olivos. Axel Kicillof durante la conferencia de prensa en Olivos.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email