El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que despidió a Diego Maradona en el día de su muerte como "uno de los millones de maradonianos del planeta" y afirmo que sintió "una enorme tristeza" al conocer el deceso del excapitán de la Selección nacional.

“Con una enorme tristeza te decimos hasta siempre, Diego. Un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos”. Infinitas gracias por todo lo que nos diste, firma uno de los millones de maradonianos del planeta” posteó en su red de Twitter.

Con una enorme tristeza te decimos hasta siempre, Diego.

Un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos.

Infinitas gracias por todo lo que nos diste, firma uno de los millones de maradonianos del planeta. pic.twitter.com/EjrOTQTlSn

La vicegobernadora provincial, Verónica Magario aseguró que “Maradona fue, sin duda alguna, el bonaerense y argentino más reconocido en todo el planeta. Su amor por la camiseta fue único y llenó de alegría millones de hogares”.

“Gracias, Diego. Enviamos un gran abrazo a sus seres queridos”, sostuvo en su red de Twitter.

Maradona fue, sin duda alguna, el bonaerense y argentino más reconocido en todo el planeta. Su amor por la camiseta fue único y llenó de alegría millones de hogares.

Gracias, Diego. Enviamos un gran abrazo a sus seres queridos. https://t.co/7HU5Z15orZ

El intendente de La Plata, Julio Garro aseguró que “se fue el hombre que nos dio las mejores alegrías a los amantes del fútbol. Cómo hincha de Boca despido a un ídolo, y como platense despedimos a un DT que puso a nuestra ciudad ante los ojos del Mundo”.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Además, en su red de Twitter agregó que “es difícil despedir al hombre que tantas alegrías nos dio a los argentinos. Gracias Diego! Estarás en la historia de todos nosotros siempre. D10S volvió al cielo”. (Télam)