La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, el subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Vicente Ventura Barreiro y el jefe de la Policía bonaerense, Fabian Perroni, presenciaron el entrenamiento de distintos grupos de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia en la Escuela Juan Vucetich de Berazategui.

Tras esto, la mandataria bonaerense expresó a través de sus redes sociales: “En 2015 nos encontramos con una Policía abandonada, sin chalecos ni equipamiento. Por eso empezamos una transformación de raíz para que los policías puedan cuidar a los vecinos”, sostuvo.

“Hoy es una Fuerza mejorada. Sumamos entrenamientos como este, chaleco para los policías de calle, nuevos vehículos, equipamiento y comunicación encriptada. Los resultados son concretos: con respecto a 2015, los homicidios bajaron un 36,2% y los secuestros extorsivos un 50%”, añadió.

“Gracias a los policías que prestan servicio todos los días, desde un patrullero, una comisaría o en la calle. Su vocación es un orgullo para mí, para sus familias y para los vecinos que hoy están más cuidados porque confían en ustedes”, completó.