Jubilados y pensionados bonaerenses cobran los haberes a partir de mañana

El calendario de cobro del mes de agosto.

Argentina 27 de agosto de 2020 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes de agosto entre mañana y el lunes próximo, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
Mañana cobrarán las pensiones sociales y beneficiarios cuyos documentos de identidad terminen en 0, 1, 2 y 3; mientras que el lunes 31 lo harán quienes posean DNI finalizado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Desde el organismo, se recordó que se restableció la atención al público en varios Centros de Atención Previsional (CAP) del interior de la Provincia: General Alvear, Tandil, Tapalqué, Pellegrini, Bolívar, Daireaux, Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Bragado, Balcarce, Partido de La Costa, General Lavalle, General Alvarado, Tres Lomas, Benito Juárez, Chivilcoy y General Arenales.
También en Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores, Carlos Casares, General Madariaga, Villarino, San Cayetano, Saladillo, Pigüe, Necochea, Monte Hermoso, Lobos y Pehuajó, con turno previo.

Podes ver
EL PRONÓSTICO DE LA OMS: “QUIZÁS NUNCA HAYA SOLUCIÓN PARA EL CORONAVIRUS”

Se destacó que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos a partir del 31 de agosto: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar
Finalmente se informó que prorrogaron hasta el 31 de agosto los plazos para presentación de documentación de recursos y reclamos, declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para establecimientos educativos de gestión privada, certificados de supervivencia, certificado y declaración jurada de estudios y poderes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email