Intendentes PRO anuncian armado electoral con “sello bonaerense”

Jorge Macri; Néstor Grindetti, Diego Valenzuela y Julio Garro, se reunieron para delinear la construcción política en la Provincia de cara a las elecciones del año próximo. Fuerte mensaje hacia dentro de Juntos por el Cambio.

Argentina 29 de agosto de 2020 Redaccion GLP
Con el objetivo de empezar a delinear el armado electoral de cara a las elecciones de medio término, el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, hizo de anfitrión en una reunión con sus pares Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), y Julio Garro (La Plata).

Intendentes PRO anuncian armado electoral con “sello bonaerense”



Durante el encuentro, realizado en las oficinas de Macri en el Palacio Municipal, los jefes comunales fuertes de Cambiemos en la Provincia intercambiaron ideas sobre la construcción política en territorio bonaerense, como punto de apoyo para Juntos por el Cambio en las elecciones del año próximo.

Según confirmaron fuentes cercanas a uno de los alcaldes, se trata de que “quede en claro que el proyecto del PRO y de Cambiemos de la Provincia se construye desde la Provincia”.

Mientras la cúpula del Juntos por el Cambio sigue si rumbo con Mauricio Macri desconectado de la realidad argentina en su periplo europeo, y María Eugenia Vidal abocada a algunos Zoom militantes para sostener su lugar en el partido después de la dura derrota con Axel Kicillof, los intendentes coincidieron en la necesidad de liderar la reconstrucción del espacio en la provincia.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email