Intendentes de la UCR se reunirán con la ministra de Gobierno bonaerense

El encuentro será en Casa de Gobierno. Los detalles.

Argentina 22 de enero de 2020 Redaccion GLP
Un grupo importante de intendentes radicales se dirigirá hasta la ciudad de La Plata donde mantendrán una reunión con la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García. El encuentro se desarrollará en Casa de Gobierno a partir de las 18.30hs.

Allí se harán presente el electo presidente del Foro de Intendentes Radicales, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y sus pares de Rojas, Claudio Rossi; de Saladillo, José Luis Salomón; de Rauch, Maximiliano Suescun y de Branden, Daniel Cappelletti.

En el cónclave se abordará la complicada situación financiera por la que atraviesan varios de los distritos gobernados por los jefes comunales de la UCR. Desde el Foro dejaron en claro que varios municipios radicales están en situación crítica, por lo que manejan la posibilidad de pedir Adelantos del Tesoro Nacional (ATN).

Chacabuco, Lobería, Puán, Adolfo Alsina y, en menor medida, Suipacha, aparecen entre las comunas más comprometidas. En otro orden, se confirmó para el próximo martes 28, a las 10.30hs, la cita con Agustina Vila -titular de Educación y Cultura-, para analizar la situación de las escuelas en sus distritos y el plan de mejoras en infraestructura que anunció el gobierno de Axel Kicillof, y que se presentará oficialmente un día antes.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email