Gollán fustigó a “los opositores que fundieron la Provincia”

El ministro de Salud bonaerense cruzó a los dirigentes que hablan del “relato” de Axel Kicillof.

Argentina 03 de marzo de 2020 Redaccion GLP
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, apuntó contra los dirigentes opositores y los medios de comunicación “que hablan del relato de Axel Kicillof”

En este sentido, el funcionario expresó a través de su cuenta de Twitter: “Los opositores que fundieron la Provincia y los medios cómplices hablan del ‘relato’ de Axel Kicillof. Mienten otra vez”, aseveró. “Ayer empezaron a aplicarse las vacunas contra la meningitis, que faltaban desde 2016. No dijeron nada. Realidad contra mentiras. ¿De qué relato nos hablan?”, disparó.



Por otro lado, Gollán se refirió al discurso del mandatario bonaerense en la apertura de sesiones ordinarias: “’Si le mejoramos la vida a la gente y le permitimos tener diginidad, va a consumir, va a comprar y eso va a generar demanda, producción y trabajo’. La frase de Kicillof expresa lo que sentimos quienes integramos su Gobierno. De abajo para arriba, así renace la Provincia”, destacó.

Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email