Gollán dijo que el gobierno de Vidal “fue de terror”

“Puso en riesgo a millones de bonaerenses”, apuntó el ministro de Salud bonaerense.

Argentina 04 de marzo de 2020 Redaccion GLP
El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, aseguró que el gobierno encabezado por María Eugenia Vidal dejó de pagar “la luz desde agosto en todas las escuelas, hospitales y edificios públicos de la Provincia”.

“Fue un denominador común el corte de pagos para llegar a diciembre. Edenor nos reclama 1700 millones de pesos, por el corte de pago de factura y porque la Provincia en 2017 se comprometió a pagar la luz de los asentamientos y no lo hizo”, subrayó.

Tras estas declaraciones, el titular de la cartera de Salud provincial, Daniel Gollán, cruzó de forma muy dura a la anterior gestión: “El gobierno de Vidal fue de terror y puso en riesgo a millones de bonaerenses. Sólo en salud, no pagó la luz de hospitales, dejó vencer vacunas, generó faltantes de dosis, desmanteló aviones sanitarios, dejó deudas impagables, stock cero en medicamentos y la lista negra sigue...”, disparó a través de su cuenta de Twitter.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email