El intendente de La Plata, Julio Garro, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezaron un multitudinario timbreo de Cambiemos en La Plata.

Los referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Circunvalación, desde donde salieron a realizar un timbreo por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira: “Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, sostuvo el alcalde.

"Creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios", Julio Garro.

“Estamos trabajando junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para sacar la Ciudad, la Provincia y el país adelante”, completó. De la actividad participaron más de 500 militantes y funcionarios quienes se distribuyeron por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, para escuchar a los vecinos y dialogar sobre el avance de obras y servicios en la ciudad.

“Cada Timbreo es una oportunidad para acercarnos y estar cerca es importante”, Darío Kubar.

De la misma manera, el jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar, recorrió los Barrios Parque Irigoyen y Los Viveros. “Cada Timbreo es una oportunidad para acercarnos y estar cerca es importante”, manifestó.

 

Para más información, visite INICIO.