Galmarini se reunió con Kicillof por obras para la Provincia

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un importante encuentro el gobernador Axel Kicillof para obras en la Provincia.

Argentina 11 de marzo de 2020 Redaccion GLP
La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, mantuvo un importante encuentro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustin Simone, con el fin de pautar una agenda de trabajo en conjunto.

En el mismo, desarrollaron la importancia de trabajar sobre la ampliación de la línea de agua y saneamiento a los distritos que componen la Provincia que menos tienen y así mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.

[gallery ids="460392,460393,460394,460395"]

Cabe destacar que tanto Galmarini como Kicillof se comprometieron a realizar las acciones necesarias para poder concretar esta mejora a través de un trabajo conjunto y con una planificación anticipada que permita optimizar los recursos para tales tareas.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email