En el inicio de la discusión por el Presupuesto 2019 para la Provincia de Buenos Aires, la legislatura bonaerense se encuentra blindada por las Fuerzas de Seguridad, que se apostaron allí desde muy temprano formando un cerco perimetral que impide la normal circulación, tanto de los transeúntes como así también de los automóviles, que colapsaron el tránsito de las calles linderas que no logra regularizarse.

Inmediaciones de la legislatura bonaerense.

Más de mil efectivos fueron avocados para esta tarea, que promete ser maratónica, ya que el presupuesto primero se votará en el Senado, para luego pasar a Diputados, donde la discusión será aún mayor ya que el oficialismo no cuenta con la mayoría necesaria para sancionar la inciativa sin apoyo de los espacios opositores.

Inmediaciones de la legislatura bonaerense.

Cabe destacar que en simultáneo, se llevan a cabo movilizaciones de sindicatos y organizaciones sociales en rechazo a la ley de Leyes bonaerense, por los recortes en materia de educación y salud, y el fuerte endeudamiento previsto para el año entrante.

Los efectivos policiales apostados sobre calle 7.

Cabe destacar que el inicio de la discusión estaba previsto para las 14 horas, pero aún se ultiman los detalles en ambas Cámaras para que la votación se realice con total normalidad.

Noticia en construcción...

Para más información, visite INICIO.