FEGEPPBA se reunió con la titular de Trabajo y le realizó un importante pedido

La ministra Mara Ruiz Malec, recibió a los representantes de SOSBA, Salud Pública, APOC, AERI, SOEME y de Mensualizados del Hipódromo.

Argentina 03 de enero de 2020 Redaccion GLP
Las autoridades del Consejo Ejecutivo de FEGEPPBA fueron recibidos por la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec. Allí estuvieron presentes, entre otros, Julio Castro (SOSBA), Miguel Zubieta (Salud Pública); Pedro Fernández (Apoc); Daniel Locuocco (Aeri); Alberto Miguela (SOEME) y Nancy Riquelme Sec. General del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo.

Tras el encuentro, se detalló que se cursaron pedidos para reabrir la paritaria salarial y “asegurar la fuente laboral de los trabajadores en situación irregular”, en relación a los contratados.

Por otro lado, se llevó un estado de situación de la Salud, la Educación, la Recaudación y servicios básicos como el Agua y Cloacas, para los que la administración Kicillof construyó diagnósticos prescindiendo de la mirada de los gremios. “Logramos trasladar a la ministra todos los reclamos y explicarle que es lo que está sucediendo con la mayoría de los servicios públicos de la Provincia”, explicaron desde FEGEPPBA.

FEGEPPBA se reunió con la titular de Trabajo y le realizó un importante pedido

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email