La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, lanzó críticas hacia el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, luego de que éste defendiera los cambios en la coparticipación y dijera que “La Matanza necesita su propia reparación histórica”.

Podés ver:

¿CUÁLES FUERON LOS TEMAS MÁS ESCUCHADOS EN SPOTIFY EN ARGENTINA ESTE AÑO?

“Lo que le pasa a la provincia de Buenos Aires con la coparticipación, que necesitamos recuperar, le pasa también a La Matanza. Hay que invertir todo lo que podamos en La Matanza, porque no puede tener bonaerenses de segunda. Hay que redistribuir los recursos para que La Matanza reciba en base a las verdaderas necesidades de los y las bonaerenses que habitan, que viven en el partido”, sostuvo Kicillof.

Tras estas declaraciones, Etchecoin apuntó en su cuenta de Twitter: “Desde el regreso de la democracia que La Matanza es gobernada por el PJ. Si no les interesó en 37 años gobernar para los matanceros, no los usen ahora para justificar su avanzada contra los porteños. Es hora de construir una Argentina unida en la que quepamos todos, Gobernador”.

Desde el regreso de la democracia que La Matanza es gobernada por el PJ. Si no les interesó en 37 años gobernar para los matanceros, no los usen ahora para justificar su avanzada contra los porteños.

Es hora de construir una Argentina unida en la que quepamos todos, Gobernador. pic.twitter.com/gyExCQBbUJ