Establecen cómo se darán las suplencias en la gestión Kicillof

De esta manera, se detalla quienes quedarán a cargo de la firma de las áreas que no tengan a su máximo responsable en funciones.

Argentina 10 de enero de 2020 Redaccion GLP
A través de una publicación en el Boletín Oficial que lleva la firma del gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete Carlos Bianco, se dejó establecido cómo se darán las suplencias o vacancias en la Provincia. De esta forma, se indica quiénes quedarán a cargo de la firma de las áreas que no tengan a su máximo responsable en funciones.

En este sentido, ante la ausencia del jefe de Gabinete, la firma quedará a cargo para el titular del Ministerio de Hacienda y Finanza. Además, ante una posible ausencia de la ministra de Comunicación Pública será reemplazada por su par de Seguridad. En Desarrollo Agrario la vacancia se llenaría con Desarrollo de la Comunidad.

Por otra parte, ante la ausencia de la titular de Desarrollo de la Comunidad, quedaría a cargo la líder del ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual. Ante ausencia del ministro de Gobierno, las riendas quedarían para la Jefatura de Gabinete de Ministros.

En tanto, en Hacienda y Finanzas se completaría con Infraestructura y Servicios Públicos. Así, Infraestructura y Servicios Públicos se llenaría con Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. Si se ausentara el ministro de Justicia y Derechos Humanos la firma pasaría al ministerio de Gobierno. Si así ocurriera en el ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual se daría despacho de firma a la cartera de Salud.

Por otro lado, si Augusto Costa se tomara licencia en la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica la firma pasaría a Desarrollo Agrario. Si la vacante se diera en Salud, la firma sería para la ministra de Trabajo. En tanto, de ocurrir en Seguridad, pasaría a Comunicación Pública. Por último, ante la ausencia de la ministra de Trabajo, la firma quedaría para Justicia y Derechos Humanos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email